BE S+

Ahorre tiempo y limpie las superficies de forma universal.

BlueEvolution es más flexible que cualquier otra aspiradora de vapor profesional. Tanto el vapor como la potencia de succión tienen 3 configuraciones. También puede regular la entrada de agua caliente continuamente usando una válvula de control, que le permite configurar el efecto de remojo en el dispositivo individualmente.

¡Potencia total para una mayor limpieza y amabilidad con el medio ambiente!

BlueEvolution es más amable con el medio ambiente que casi cualquier otro sistema de limpieza. Solo se llena con agua limpia y minimiza el consumo de agua gracias a la presión de vapor. No hay necesidad de productos químicos nocivos o realmente agresivos. Las aplicaciones de BlueEvolution son prácticamente ilimitadas.

La BlueEvolution realmente se destaca en áreas de alto tráfico público. Incluso grandes áreas se pueden limpiar de manera eficiente y rápida con poco esfuerzo. ¡Los patógenos no tienen oportunidad!

Las ruedas giratorias de gran tamaño y las dimensiones compactas hacen que la limpiadora a vapor Blue Evolution S + sea la máquina ideal para desinfectar superficies comerciales y entornos de trabajo con agilidad y comodidad.

El S + garantiza un saneamiento efectivo con una presión constante de 8 bar y está compuesta con un kit muy completo de accesorios para permitir la limpieza de muchas superficies diferentes.

La lámpara ultravioleta integrada en la máquina presenta una fuerte acción germicida al eliminar gérmenes y bacterias. Por lo tanto, el escape de vacío expulsa aire limpio evitando la contaminación cruzada.

• 8 bar de presión de vapor constante
• Ruedas multidireccionales con frenos
• Lámpara UVC con efecto germicida
• Limpieza de vapor y aspiradora con módulo de agua caliente
• Panel de control con alertas

contacto

Dejanos tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto.

Hubo un error, intentelo mas tarde!
Server timed out!
Mensaje enviado !!