¿POR QUÉ VAPOR?

¿Por qué es conveniente la limpieza a vapor?
El vapor es una poderosa fuente de energía natural. Este increíble recurso ha marcado una revolución de gran importancia en el sector de la limpieza, tanto en términos de higiene como de sostenibilidad ecológica. La razón decisiva de esta revolución radica en la transición de los métodos tradicionales de limpieza, con productos químicos y nocivos para el medio ambiente, a una limpieza mucho más sostenible, eficaz y consciente.
Hoy en día, el vapor sigue siendo una parte esencial de las tecnologías modernas, es económico y se puede utilizar para desinfectar ambientes con alto riesgo de contaminación. La elección de vivir de manera ecológica, con pleno respeto por el medio ambiente pero también por la salud, son valores en los que creemos firmemente.
Las ventajas de la limpieza profesional con vapor son múltiples. Veamos juntos:

Eliminar detergentes
Algunos limpiadores domésticos pueden contener sustancias que causan reacciones alérgicas. La limpieza con vapor elimina este riesgo y es mucho más eficaz que cualquier detergente o aditivo químico: las moléculas de vapor, de hecho, levantan la suciedad sin dejar rastros ni residuos.

Mayor eficiencia
El vapor puede penetrar en superficies porosas y eliminar completamente la suciedad. Por lo tanto, le permite obtener excelentes resultados para la limpieza de pisos (cerámica, alfombra y parquet), ventanas de casas, juntas entre las baldosas y la encimera (estufa, horno, microondas) gracias también a accesorios dedicados. Los entornos profesionales e industriales también pueden beneficiarse del vapor; Junto con la tecnología UVC, permite una mayor productividad y saneamiento en el lugar de trabajo.

Reduce las reacciones alérgicas.
A diferencia de los métodos de limpieza tradicionales, el vapor logra eliminar incluso aquellas bacterias invisibles (esporas, gérmenes, ácaros del polvo) que pueden causar alergias. La principal ventaja es que el vapor caliente, al ser un desinfectante natural, también logra desinfectar los entornos hospitalarios, lo que brinda un beneficio significativo a los pacientes. En el uso doméstico normal, un limpiador a vapor es una herramienta versátil que ayuda a proteger a toda la familia. Respeta el medio ambiente.
Hay muchas sustancias contaminantes de detergentes o detergentes que pueden contaminar el aire de su hogar (¡y no solo eso!). El consumo reducido de agua y la falta total de sustancias tóxicas permiten preservar el medio ambiente y hacer del vapor una ayuda ecológica.

Mayores ahorros
La gama de productos y el servicio ofrecidos por VAPLIMPIEZA garantiza un ahorro considerable de tiempo, esfuerzo y dinero tanto en la limpieza doméstica como en la desinfección industrial. El vapor garantiza ahorros significativos: elimina los costos de los detergentes, ahorra agua y respeta el medio ambiente.

contacto

Dejanos tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto.

Hubo un error, intentelo mas tarde!
Server timed out!
Mensaje enviado !!