BENEFICIOS

Para su comunidad
¡Todos se sienten mucho mejor en un lugar desinfectado y fresco después de la limpieza con nuestras máquina BlueEvolution! Escuela, piscina, oficinas públicas, casa de retiro, jardín de infantes, gimnasios, baño, baño, ducha, hospital, sala de espera, tren, autobús, estación de tren, aeropuerto, etc.

Para tu negocio
Retenga a sus clientes, ya que sus clientes disfrutarán y lo recompensarán por su actualización en limpieza y saneamiento. Los clientes se sentirán mucho más cómodos en un ambiente desinfectado.

Gane nuevos clientes de sus competidores
A nadie le gusta usar un vestuario sucio o con mal olor. A nadie le gusta usar un inodoro sucio en un restaurante. ¡Son sus futuros nuevos clientes! Compite en servicio y saneamiento.

Para sus empleados
Sus empleados sentirán una mejor condición de trabajo. Ahora pueden limpiar utilizando menos productos químicos y menos tiempo para eliminar los lugares sucios y duros.

Para su director financiero
El tiempo es dinero: ¡Sea rápido y mejor con las máquinas BlueEvolution!

● Reduce los costos de limpieza
● Reducir el tiempo
● Menos gastos en productos químicos
● Menos gastos en gestión de stock
● Menos costos de gasto de capital

Por su seguridad
● Mejorar la protección de la salud de empleados y clientes
● Proporcione un gran beneficio en actividades para prevenir accidentes y eliminar las causas fundamentales, reduciendo continuamente las lesiones e incidentes de proceso como parte de su viaje para lograr cero lesiones
● No más pisos resbaladizos, mojados y peligrosos, menos aceite o grasa en el piso o área de trabajo
● Hoy, los trabajadores de limpieza de autobuses usan productos químicos 8 horas al día. No es necesario con BlueEvolution
● Sin contaminación cruzada para la industria alimentaria, panadería, etc.


contacto

Dejanos tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto.

Hubo un error, intentelo mas tarde!
Server timed out!
Mensaje enviado !!