aplicaciones

Salud

Ahorre tiempo y limpie las superficies de forma universal.

Con la limpieza eficiente de salas de práctica, encimeras de laboratorio y dispositivos médicos, puede ahorrar mucho tiempo y dinero como proveedor de atención médica. Con nuestra aspiradora con certificación HACCP, incluso es posible eliminar los residuos del producto sin dejar ninguna marca.

Transporte

Con la limpieza interior eficiente de sus vehículos puede ahorrar mucho tiempo y dinero, y fundamentalmente proteger la salud de sus clientes y pasajeros.

Nuestra innovadora aspiradora de vapor garantiza una reducción significativa de tiempo y saneamiento al limpiar sus automóviles, combis, autobuses y vehículos ferroviarios.

Fitness y SPA

Descanso y relajación en un oasis de bienestar

Si desea que sus clientes se sientan cómodos, no solo su servicio debe ser de calidad, sino también la limpieza de todo su entorno. Puede usar nuestras máquinas para limpiar los equipos de ejercicio, los casilleros, las duchas y más. Haciendo de todo el espacio un lugar donde los clientes no tengan que preocuparse por el saneamiento y disfrutar el momento.

Hotelería

Ofrezca a sus clientes un poco más de limpieza y frescura natural

Con nuestra aspiradora de vapor es fácil para los hoteleros y gerentes poner en práctica esa experiencia. Gracias a su alto poder de limpieza, la máquina está totalmente certificada para su uso en entornos HACCP.

Industria

La seguridad e higiene es un triunfo

Con la limpieza eficiente de áreas de producción, pasillos, sistemas ascendentes y plataformas de trabajo, su empresa no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también aumenta la seguridad ocupacional al mismo tiempo. Porque solo limpiando regularmente las superficies del piso, los escalones y partes de las maquinarias, usted puede garantizar la seguridad de los empleados necesaria, agregando el efecto de ahorro deseado.

Gastronomía

Un ambiente de compra amigable y acogedor es la base de su éxito en el punto de venta

Con la limpieza eficiente de su área de ventas y mostradores, no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también cuida la salud de sus clientes. Debido a que nuestra revolucionaria aspiradora de vapor ofrece luz UV, no da oportunidad a los gérmenes y bacterias.

Espacios públicos

Los lugares donde cientos, quizás miles de personas se mueven todos los días son difíciles de limpiar

Especialmente los baños públicos son el juego final de la limpieza. Con nuestro aspirador a vapor es más fácil que nunca, especialmente debido a la innovadora luz UV. Ahorrar agua, ahorrar tiempo, ahorrar dinero y, lo mejor de todo: mejorar la salud y el bienestar de los usuarios del baño y del personal de limpieza.

contacto

Dejanos tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto.

Hubo un error, intentelo mas tarde!
Server timed out!
Mensaje enviado !!